sábado, 13 de abril de 2013

REZAR Y VOTAR


4 comentarios:

  1. Buenos dias.Soy francesa,vivo con mi marido y mis seis hijos en la aldea en Bourgogne,en un pueblecito que se llama Champigny sur Yonne,en el departamento de l'Yonne.Soy cristiana y yo adoro a Jesuscristo y yo amo tambien el padre Pio.Por favor,puedes rezar por mis hijos Elie 14 anos,Daniel 17 anos,Gabriel 12 anos que fueron raptados el 8 abril 2013 aqui en Francia. Saludo cordial. Senora Béatrice Berthelage-Hervé.Que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sra. Beatrice Berthelage-Hervé, gracias por comunicarse. Soy una gran devota del Padre Pío, porque me ha concedido muchos favores. Con muchísima fe, acompañada de su oración diaria voy a pedir al Padre Pío por sus hijos: Elie 14 anos,Daniel 17 anos,Gabriel 12 anos que fueron raptados el 8 abril 2013 allá en Francia.
      Tenga mucha... muchísima fe en el Padre Pío, Él va a devolvérselos sanos y salvos. El Padre Pío sólo pide que recemos, que tengamos fe y que no nos preocupemos, porque Dios es misericordioso y nos escucha. ¡Vamos a rezar juntas! Un gran abrazo. Que Dios, la Virgen de Fátima y el Padre Pío la bendigan y bendigan a sus amados hijos. La quiero desde Venezuela.

      Eliminar
  2. Son las 8 horas 44 de la madrugada en Francia. Saludo cordial. Senora Béatrice Berthelage-Hervé (tengo 50 anos)

    ResponderEliminar