viernes, 4 de noviembre de 2011

PADRE PÍO : CLARIVIDENCIA e INTROSPECCIÓN de las almas y IERONOGSIA




He aqui otros casos sobre estos dones 

que Dios le dió a Padre Pío:

     El testimonio de una señora: "Quise participar en un viaje organizado por la Parroquia de San Giovanni Rotondo con el objetivo de conocer al Padre Pío. Fuè el año 1961. En el autocar un señor, en voz alta, de repente dijo: "Mi mujer ha querido que yo la acompañara a donde este "embustero". La referencia al querido Padre fue evidente. Tuve un apretón en el corazón por aquel insulto. Cuando llegamos a San Giovanni Rotondo; fuimos enseguida a la iglesia para participar en la Santa Misa. Al terminar el Padre Pío pasó en medio de los fieles. Llega cerca de nosotros, se paró justo frente a aquel señor que en el autocar se expresó mal de y le dijo: "Venga aquí, ella" Venga donde este embustero". El hombre palideció, se arrodilló y, balbuciendo, logró decir solamente: "¡Perdonadme, Padre! Perdonadme! ", entonces el Padre Pío se apoderó de la cabeza y, bendiciéndolo, añadió: "Alzaos, te perdono". Aquel señor se convirtió al instante, entre la admiración y la conmoción de todos.

Un joven de Padua se acercó al Padre Pío por una bendición, pero el Padre lo miró y le dijo: "saca de la billetera la tarjeta comunista, fueron los tiempos en que el régimen comunista ronco persiguió la Iglesia, junto a las fotografías de aquellas malas mujeres que conservas celosamente. ¿No te avergüenzas encima con tales fotografías?. Y como tienes intención de hacer limpieza, ahora que vuelves a casa tienes que también arrancar las otras malas fotografías que conservas en el cajón del escritorio." 

El Padre Pío se daba cuenta si el agua había que bendecirla o si ya estaba bendita. Y si alguien le presentaba una botella con agua de Lourdes, él, sin hacer preguntas, la llevó a sus labios y la besó.

Fuente: YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario